Cantina A Fábrica da Luz

Home  >>  Instalaciones  >>  Cantina A Fábrica da Luz

Cantina A Fábrica da Luz

A Fábrica da Luz cuenta con un espacio dedicado para dar servicio de cantina tanto a los alberguistas como a los visitantes que vienen a disfrutar del maravilloso entorno del cañón del Río Mao. Siendo un espacio orientado para que el visitante pueda descansar disfrutando de la gastronomía típica de la zona: vino, miel, mermeladas, quesos, embutidos, bica, empanadas, castañas, setas…

Para eso, en cada época del año ofrecemos el “Menú de Tempada”, ofreciendo a nuestros clientes un menú con productos propios de la época en la que nos encontramos. Este espacio está situado en la torre de la Antigua Central Hidroeléctrica, donde se encontraba los transformadores, los elementos de regulación, control, protección. Ahora se sitúa una agradable cantina y comedores con capacidad para 28 personas. Además, A Fábrica da Luz ofrece servicios de comidas y cenas  (bajo reserva) tanto en los comedores interiores, como en la terraza, debajo de castaños centenarios o al lado del Río Mao. Los platos ofertados serán elaborados con el mayor porcentaje posible de productos locales y de temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>